Jude Law pensó que Samantha tomaba la píldora

Reuters
Actualizado: lunes, 3 agosto 2009 21:31

LOS ANGELES 3 (EUROPA PRESS)

Después de saberse que el actor Jude Law va a ser padre por cuarta vez y de darse a conocer la identidad de la madre, la aspirante a actriz Samantha Burke, el actor ha declarado que pensaba que la mujer que ahora espera un hijo suyo, estaba tomando la píldora.

La futura paternidad de Jude Law no deja de dar que hablar. Si hace unos días ya conocíamos la identidad de la madre del que será su cuarto hijo, ahora el actor comenta que se sorprendió al ser informado del embarazo, puesto que él pensaba que Samantha estaba tomando la píldora.

"Él supuso que se estaba tomando la píldora" declara una fuente cercana al actor.

Samantha y Jude se conocieron en navidades de 2008 durante el rodaje de 'Sherlock Holmes', para el cual el actor tuvo que trasladarse a vivir a Nueva York. Law declara estar muy enfadado con la modelo de 24 años por acusarle de no querer saber nada más de ella.

Al parecer, el embarazo le fue comunicado al actor a través de una carta del abogado de Samantha y desde entonces no ha hablado con ella. Según el periódico inglés 'The Mirror', la relación entre Law y la joven estadounidense no funcionó puesto que Samantha estaba "demasiado entusiasmada" y se "enamoró a las pocas semanas".

"A pesar de esto, Jude realmente quiere hacerse cargo como padre y formar parte de la vida del niño", declara la misma fuente según informaciones recogidas por el mismo periódico.

Por ello, Law ha declarado que va a hacer todo lo posible por "mantener las cosas lo más estables posible para su familia", ya que el actor tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció en 2003.

Jude Law no sólo está afectado por las acusaciones, sino también por la posible filtración de unas fotografías tomadas por Samantha la noche de la aventura, que podrían molestar tanto a su ex mujer Sadie Frost, como a sus tres hijos.

Parece ser que los abogados han negociado un acuerdo de mantenimiento para el bebé, que nacerá a principios de octubre y será una niña llamada Sofía.