Juego, set y chapuzón para las tenistas en bikini

Actualizado: miércoles, 17 junio 2009 18:40

LOS ANGELES, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

No sólo brillan por su esplendor en tierra batida y en hierba, sino que también han demostrado deslumbrar por su sensualidad en la arena. Las tenistas Maria Kirilenko, Daniela Hantuchova y Tatiana Golovin han mostrado su lado más sexy posando en bikini para la revista estadounidense 'American Sports Illustrated'.

Ligeras de ropa y sin escatimar atracción, las famosas tenistas Maria Kirilenko, Daniela Hantuchova y Tatiana Golovin no han dudado en dejarse ver posando en la arena de las paradisiacas playas de la República Dominicana ante la cámara de la revista 'American Sports Illustrated'.

Golovin, de 21 años, nació en Moscú a pesar de estar nacionalizada en Francia, de ahí su apellido inicial 'Golovina'. Tatiana vive en el norte de Londres con su novio el también deportista Samir Nasri, jugador del Arsenal.

La tenista, que llegó a cuartos de final en el U.S Open de 2006, llegó a alcanzar en septiembre de 2008 su mejor ranking como la número 12 del mundo. Actualmente se encuentra lesionada, pero éste no ha sido ningún impedimento para la tenista de 1,75 metros que ha demostrado posar, además de a gusto, con toda soltura.

La también rusa y nacida en Moscú Kirilenko, de 22 años y 1,73 metros de altura, llegó a situarse, el pasado junio de 2008, la número 18 en el ranking mundial de tenis femenino. En esta sesión, la bella jugadora ha demostrado saber posar como una auténtica modelo.

Y la tercera que ha deleitado a los lectores de esta famosa revista, ha sido Hantuchova. La atractiva eslovaca, de 26 años, ha sabido mostrar que sus 1,83 metros de estatura y sus largas piernas sirven para algo más que un buen saque.

Daniela, que consiguió vencer a Martina Hingis en el Masters de Indian Wells de 2002 y a la famosa Svetlana Kuznetsova en la final de 2007, alcanzó su mejor ranking precisamente en 2002, colocándose en la número 5 del mundo de la WTA (Women's Tennis Association). Curiosamente, esta misma posición la ocupa actualmente Kuznetsova.

Darcie Baum ha sido el afortunado encargado de llevar a cabo esta magnífica sesión fotográfica. Según él, la más atenta y obediente de las sensuales tenistas fue Golovin: "Se lo pasó especialmente bien. Decía: '¿Quieres que me cuelgue boca abajo? Eso está hecho ¿Que me quite el top? Eso está hecho'". Sin embargo, "Kirilenko era la más modesta, probablemente porque su madre, Olga, estaba mirando", comenta Baum.

Posar para la revista Sports Illustrated está sin duda convirtiéndose en toda una tradición para el mundo femenino del tenis. Ya son muchas las que se han marcado un 'juego, set y partido' para tener su pequeño momento de gloria fuera de las pistas haciendo de modelos para la publicación.

La saga la empezó Steffi Graff posando para la misma en 1997, y Serena Williams fue la encargada de seguirla en 2003 y 2004. En 2004 fue el turno de la sexy Anna Kournikova, que curiosamente cuando jugaba un partido tenía un poder mágico y no precisamente en sus manos: lograba distraer la atención de muchos de los aficionados del tenis con sus bonitas piernas. En 2005, fue el turno de la hermana de Serena, Venus Williams. Y por último, un año más tarde, en 2006, la guapa Maria Sharapova ocupó su lugar.