Actualizado 06/07/2009 21:00 CET

El jugador de la NBA Brian Cook da el sí quiero

LOS ANGELES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Famosos jugadores de la NBA se han reunido este fin de semana en un club de golf de Palos Verdes (California) pero no para jugar una pachanga al margen de la liga profesional, sino para celebrar la boda de Brian Cook, de los Houston Rockets, con Victoria Velasquez.

Si Cook tiene fama de conservar la sangre fría en la cancha, igual se ha comportado a su paso por el altar, pues él mismo declaró que en ningún momento se puso nervioso y que en cuanto vio a la novia vestida de blanco supo que todo iba a ir bien.

Victoria Velasquez subió al altar vestida con un modelo de la colección Platinum de Priscilla y con joyas de Adorn Brides valoradas en 75.000 dólares. La ceremonia corrió a cargo de Kathy Mazza de 'Bella Weddings & Events' con tonos morados y turquesas.

La tarta en forma de balón de baloncesto causó sensación entre los invitados y pronto sus cinco pisos acabaron por encima de Brian Cook. Pese a estar manchado de nata y bizcocho, el jugador no se privó de bailar 'Riboon in the Sky', de Steve Wonder, con su esposa.