El juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau, en el aire por el coronavirus COVID-19

Nacho Palau, en una foto de archivo de Europa Press
Nacho Palau, en una foto de archivo de Europa Press - JOSÉ RUIZ - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: sábado, 14 marzo 2020 12:13

    MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

Miguel Bosé y Nacho Palau tienen una cita muy importante el 24 de marzo. Tras estar dos años sin verse, el músico y el escultor deben volver a reunirse en los juzgados en unos 10 días. Una cita judicial para decidir el futuro de sus cuatro hijos en común, unos pequeños que quedaron separados tras la ruptura de sus padres.

Mientras los dos hijos mayores de Miguel y Nacho, Tadeo y Diego, se quedaron con el cantante de Amante bandido, los dos pequeños, Yvo y Telmo, concebidos solo siete meses después, se quedaron con el artista valenciano.

Una situación que Nacho Palau ha considerado injusta desde un primer momento, al considerar que la situación económica de los hermanos no iba a ser la misma y que debían crecer juntos. Y es que para el valenciano los cuatro deben permanecer unidos, independientemente de la separación de sus padres.

Dada esta problemática, será la justicia la encargada de dirimir sobre esta custodia, sentando posiblemente las bases para futuros casos. Aún así, el juicio podría aplazarse debido a la situación actual que vive nuestro país. Según detalla El Mundo "hay disparidad de criterios entre algunos jueces y el Consejo General del Poder Judicial sobre la conveniencia de aplazar o anular las vistas ya convocadas, o celebrar los juicios con las debidas precauciones".

Por lo tanto, el reencuentro entre Nacho Palau y Miguel Bosé está suspendido en el aire a la espera de saber las próximas decisiones del Gobiernos en referencia a la crisis por el coronavirus COVID-19.

Contenido patrocinado