'El Juli' y Rosario Domecq bautizan a sus mellizos

El Juli Y Rosario Domecq Boda
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2011 20:29

MADRID, 7 Dic. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Tanto el torero Julián López, 'el Juli', como su mujer, Rosario, pudieron presumir de hijos el pasado 3 de diciembre. Ambos eligieron esa fecha para celebrar de manera íntima el bautizo de sus dos mellizos. Con casi tres meses, los pequeños fueron el centro de todas las miradas.

Parte de esa atención se la llevó la vestimenta. Los bebés, Rosario y Fernando, lucieron trajes de cristianar, dos auténticas reliquias de la familia que fueron arregladas para la ocasión.

A pesar de que la ceremonia estuvo reservada a los familiares más cercanos, la revista 'Hola!' ha podido acceder a unas fotos exclusivas en las que se ve a unos orgullosos padres posando con los protagonistas del día.

El diestro no pudo ocultar su felicidad al presentar a su hija Rosario, que dormía plácidamente. Su hermanito, Fernando, se mostraba igual de tranquilo en brazos de su madre.

Según publica la citada revista, el bautizo fue oficiado por el sacerdote pacense Abdón Moreno, amigo de la familia, y se celebró en la pequeña localidad extremeña de Táliga.

El lugar no es casual. La pareja decidió bautizar allí a sus pequeños para poder continuar la celebración en la finca 'El Freixo', propiedad del torero. Allí, familiares y amigos disfrutaron de un gran almuerzo al que le siguió, como no podía ser de otra manera, una suelta de vaquillas.

Sin embargo, el lugar sí ha sido una novedad. Hasta ahora, las principales celebraciones religiosas de los Domecq se han celebrado en Jerez de la Frontera, donde se encuentra un centro religioso muy ligado a Rosario. Fue allí, precisamente, donde ésta contrajo matrimonio con 'el Juli' en 2007.