Actualizado 20/04/2021 10:35 CET

Julia Janeiro, incómoda con su protagonismo, se oculta de la prensa con su bolso al más puro estilo 'celeb'

Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía, intentando pasar desapercibidos tras hacer la compra en un supermercado cercano a su domicilio
Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía, intentando pasar desapercibidos tras hacer la compra en un supermercado cercano a su domicilio - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   Aunque hasta el momento se desconocía cual era el rostro de la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el 18 cumpleaños de Julia Janeiro ha hecho que la joven se haya convertido ya en toda una celebrity y, desde que cumplió la mayoría de edad, todos sus pasos son seguidos con lupa. Ajena al revuelo mediático que se ha formado con su belleza y su manera de vestir, la 'Kardassian de Ambiciones' continúa con su día a día y en esta ocasión la hemos visto haciendo la compra con su novio, Brayan Mejía, en un supermercado cercano a su domicilio.

Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía

   Tras varios minutos en su interior, la pareja volvió a salir cargada con una bolsa que Brayan cargó hasta el coche mientras que Julia, muy tímida y molesta por la presencia de los paparazzi, intentaba ocultar su rostro por todos los medios. Evitando el flash de los fotógrafos a toda costa, la joven incluso se tapó el rostro con su bolso demostrando que está algo incómoda por esta presión mediática. Un gesto que hemos visto hacer a numerosas celebrities en los últimos tiempos.

Julia Janeiro escondiéndose de las cámaras con su bolso

   Como gran seguidora de la moda y las últimas tendencias, la joven ya acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales - que han credido exponencialmente desde que cumplió los 18 años el pasado domingo - donde parece que invierte mucho de su tiempo libre, aunque según han confirmado sus propios padres la joven querría estudiar Administración de empresas.

Julia Janeiro con total look black

   Haciendo gala de su gusto por la moda y seguidora de las últimas tendencias, Julia lució un pantalón de polipiel en color negro a juego con una chaqueta estilo plumífero del mismo estilo, zapatillas deportivas y bolso de cadenas. Un outfit cómodo para ir al supermercado, ajena a las críticas que ha recibido por el minivestido escotado con el que celebró su mayoría de edad.

Contador

Para leer más