Julián Contreras tira la toalla con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera

Julián Contreras Jr. En foto de archivo de Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 23/01/2019 13:21:07 CET

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

Julián Contreras ha tirado la toalla con sus hermanos. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha explicado a las cámaras de Europa Press que da por rota la relación con Francisco y Cayetano Rivera. A las puertas de su trabajo en bingo Copacabana, Julianín asegura que no hay interés por ninguna de las partes de retomar la comunicación.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Cómo se presenta el 2019?

Julián Contreras: Pues bastante bien. La verdad que el 2018 no terminó mal para todo lo raro que fue el año, y el 2019 está empezando bastante bien, la verdad, bastante tranquilo y tiene muy buena pinta. A lo mejor es que tenía que cumplir ya el milenio la mayoría de edad y dejarse ya de cosas más preadolescentes.

CH: ¿Qué proyectos tienes ahora?

J.C: De momento estoy aquí muy contento en el bingo, ya sabéis en bingo Copacabana, que es donde la gente me puede encontrar. Sigo escribiendo y con mis proyectos que poco a poco van saliendo. Sigo con mi actividad como coach, que me llena bastante y poco a poco abriendo camino donde no lo hay.

CH: Una pena que terminase tu etapa en el programa Corazón, una etapa muy bonita ¿abierto a volver a colaborar en la tele?

J.C: La verdad es que sí. Es un programa que a mí siempre me ha tratado con mucho cariño, era una sección que tanto el equipo que estaba conmigo nos volcábamos mucho e intentábamos siempre hacer muy buen trabajo, terminó la cosa bien. No es como he leído de un despido. Terminó el contrato y al final Televisión española depende de muchos presupuestos y no hubo renovación. Yo espero que el día de mañana eso se materialice en otra cosa. Para mí desde luego era una experiencia muy bonita y muy satisfactoria.

CH: Además que hiciste amigas...

J.C: Sí, hice muy buenas amigas.

JULIÁN CONTRERAS, DE SU HERMANO FRANCISCO: "LE DESEO TODO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN"

CH: Tu hermano Francisco acaba de ser papá ¿has podido felicitarlo?

J.C: No, no lo he felicitado porque no tengo contacto con él, pero me he alegrado mucho cuando supe que ha ido todo bien. La mamá está bien y ya lo que falta es disfrutar. Ya tienen una familia entre los dos muy numerosa y está muy bien porque ya me deja claro que yo no voy a ser padre.

CH: ¿Tienes programado algún viajecito a Sevilla para conocer al pequeño?

J.C: No, la verdad que no. No tenemos contacto y hace mucho tiempo que rompí esa dinámica de sí, algún día... sinceramente no creo que vaya a ocurrir. Me extrañaría. Le deseo todo lo mejor de todo corazón y con absoluta sinceridad pero no yo estoy en sus vidas ni ellos en la mía y no tiene sentido seguir un poco rodando esa bola de nieve.

CH: Pero es una pena Julián, es tu hermano.

J.C: Hay muchas cosas en el mundo que son una pena. No se si esta es la más o la menos penosa, pero bueno... nunca se sabe, yo te hablo de hoy, mañana no lo sé.

CH: ¿Te gustaría que el día de mañana todo diese un giro y recuperar la relación?

J.C: Yo siempre he creído mucho en la paz en el mundo y que todo el mundo nos entendamos y nos llevamos bien... pero luego también he descubierto que no son cosas que dependen muchas veces de nosotros. Es una cosa que al final está instalada en nuestra vida y probablemente haya una falta de interés por todas las partes con lo cual... pero insisto en esto, y a lo mejor soy un poco pesado, el hecho de haya una ausencia de relación no significa que haya una mala relación. Aquí no hay un conflicto.

CH: Si el día de mañana te necesitasen tu acudirías....

J.C: Por supuesto, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Insisto por eso, no es una mala relación, pero no hay relación.

CH: Con Cayetano la relación es un poquito mejor.

J.C: No, yo no tengo relación con ninguno. Pero bueno, insisto, estamos todos bien que es lo importante.

Cargando el vídeo....

Contador