Julián Contreras: "Voy a esperar a conocer a mi sobrina cuando la tenga en brazos"

Actualizado: lunes, 24 agosto 2015 5:04

MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes ya se encuentran en casa disfrutando de su hija Carmen, que vino al mundo el pasado 20 de agosto en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también se recuperaba el diestro de la grave cogida sufrida diez días antes.

   Su hermano Julián Contreras ha mostrado su felicidad por el nacimiento de su nueva sobrina, a la que no ha tenido tiempo de conocer. Sin embargo el empresario aseguró que bajará a Sevilla para felicitarles personalmente y conocer al nuevo miembro de la familia en persona.

CHANCE: Julián, buenas tardes. A tu hermano Francisco ya le han dado el alta a igual que a Lourdes con la pequeña Carmen.

JULIÁN CONTRERAS: Sin duda es una de las mejores noticias. En breve deseando bajar a verlos a los tres, conocer a la pequeña y espero que ya todo vaya bien y lo más bonito posible para todos.

JULIÁN CONTRERAS: "SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS. EN BREVE DESEANDO BAJAR A VERLOS A LOS TRES, CONOCER A LA PEQUEÑA"

CH: Te habrán enviado alguna fotografía para que la conozcas.

JC: Voy a esperar a conocer a mi sobrina cuando la tenga ya en brazos.

CH: ¿No la has visto en la tele ni en fotografía?

JC: Todavía no la he visto; hice lo mismo con Cayetana y prefiero esperar.

CH: Francisco está radiante de felicidad. Como han cambiado los acontecimientos en las últimas semanas.

JC: Sí, se han mezclado dos polos totalmente opuestos de emociones y sentimientos. Me alegro de que el nacimiento de la niña ayude a pasar el mal trago y olvidar lo ocurrido, que todo quede lamentablemente en una cicatriz.

CH: ¿Tienes intención de bajar a Sevilla?

JC: Sí, tengo la intención de bajar lo antes posible.

"FRANCISCO SABE LA VERDAD, YO SE LA VERDAD QUE AL FINAL ES LO QUE IMPORTA, QUE LA SEPAMOS NOSOTROS"

CH: El nacimiento de Carmen ha propiciado que volváis a estar juntos de nuevo. También ha traído que estéis unidos otra vez; como dice tu hermano la sangre tira mucho.

JC: Hay veces que hay una transformación de la realidad y yo ya no me paro ahí. Que cada uno tenga la versión que quiera. Francisco sabe la verdad, yo se la verdad que al final es lo que importa, que la sepamos nosotros.

CH: Por tus palabras se deduce que no ha habido mala relación.

JC: Yo tengo una mala relación con quien tengo conflicto y no he tenido un conflicto con mi hermano. He pasado una circunstancia que me ha separado de mi hermano y de otras muchas cosas que poco a poco voy recuperando y esto es susceptible de tomarse como se quiera.

CH: ¿Y tú como te encuentras?

JC: Estoy bien, aunque un poco agujereado por mi gato, que es un salvaje. Sí, tengo un gatito que es una maravilla, es mi terapeuta, sin él no sé qué sería de mí.

CH: ¿Te lo han recomendado?

JC: Sí, me lo pasaron la Navidad pasada y me ha venido muy bien.

CH: Como terapia.

JC: Sí, totalmente, me han recomendado el gato como terapia y es una maravilla.

CH: O sea que de momento nos plantamos con el gato.

JC: Sí, para niños ya están los de los otros. Yo voy a disfrutar de una niña preciosa dentro de unos días y me alegro de disfrutar de los niños de los demás.