Actualizado 05/07/2022 13:16

Julio Iglesias Jr. desvela quién será su acompañante en la boda de su primo Álvaro Castillejo

Archivo - Julio José Iglesias
Archivo - Julio José Iglesias - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

  Empieza la cuenta atrás para la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández de Torres, en la que podremos ver a gran parte de la familia de Isabel Preysler de nuevo junta, convirtiendo el enlace en uno de los eventos más esperados y glamourosos de la temporada.

  Será este sábado 9 de julio cuando la pareja se dé el 'sí quiero' en una íntima ceremonia en Sotogrande (Cádiz) en la que la 'reina de corazones' ejercerá como madrina y en la que tanto la filipina como sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, que mantienen una relación muy especial con su primo, lucirán sus mejores galas.

  Pero, además, será la reaparición oficial de Isabel y Mario Vargas Llosa tras las informaciones que apuntaban a un distanciamiento en su relación después de que el escritor fuese visto durante varios días en su antiguo domicilio. Tan felices y enamorados como el primer día, la pareja va a zanjar definitivamente los rumores asistiendo juntos a la boda de Álvaro.

   Por el momento se desconoce si Chabeli y Enrique Iglesias podrán estar presentes en el enlace de su primo ya que residen en Estados Unidos y en los últimos años sus visitas a nuestro país han sido contadas. Pero quien no se perderá el día más especial en la vida de Álvaro es Julio José Iglesias, al que hemos sorprendido ultimando los detalles del look que lucirá en la boda del año.

  El artista asistirá con un traje "espectacular" de Félix Ramiro del que prefiere no dar detalles, aunque sí ha confesado que no asistirá acompañado por ningún nuevo amor - se separó de Charisse Verhaert hace casi dos años - sino por su representante, Susana Uribarri, que ejercerá de su pareja en el esperado reencuentro de la familia de Isabel Preysler. ¡Sus declaraciones, y su reacción cuando le preguntamos si la siguiente boda será la de Tamara e Íñigo Onieva, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....