Julio Iglesias, el truhán de la música, sigue dando de qué hablar

Julio Iglesias Performs At The Royal Albert Hall
Julio Iglesias Performs At The Royal Albert Hall - 2014 GETTY IMAGES / SAMIR HUSSEIN - Archivo
Actualizado: domingo, 7 junio 2020 18:52

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Si hay algo por lo que se ha caracterizado siempre Julio Iglesias es por la trayectoria intachable que ha tenido encima de los escenarios, pero también por lo ambicioso que ha sido en el ámbito del amor. Le hemos conocido muchos romances y muchas relaciones sentimentales, hasta el mismo se define en una de sus canciones más sonadas como: 'Soy un truhán, soy un señor', pero ninguna de ellas ha dado tanto de qué hablar como la batalla judicial que mantiene con Javier Santos.

   Como toda historia de amor, el camino no ha sido fácil para él. Ha tenido muchos baches que han dificultado su paseo por la vida, pero siempre ha luchado con uñas y dientes para defender su verdad. María Edite, una de las mujeres que ha hecho más ruido en la vida de este señor, con tal de defender el honor de su hijo y el suyo propio, sigue en pie de guerra contra el cantante tras su última hazaña en los juzgados.

   Tras el recurso de apelación que presentó Julio Iglesias ante la Audiencia Provincial, el hijo de María Edite, Javier Santos, se llevó un mazazo al saber que de nuevo, no se le consideraba legalmente hijo del cantante.

   María Edite ha hablado con Europa Press y nos ha confesado que ni ella, ni su hijo, se van a rendir en esta luchan. Quieren llegar hasta el final para demostrar que Julio Iglesias es el padre de Javier Santos. Por ello ahora han presentado un recurso en el Tribunal Supremo y asegura, que llegaría hasta el Tribunal de Estrasburgo si hiciera falta: "La última baza será el Tribunal de Estrasburgo de Recursos Humanos, ahí será el final. Espero y deseo no tener que llegar ahí. Espero que el Supremo vea que hay unas pruebas donde dan el 99,9% de que Javier es hijo de Julio Iglesias".

MARÍA EDITE: "JAVIER ES HIJO DE JULIO IGLESIAS CIENTÍFICAMENTE, POR TANTO, TAMBIÉN TIENE QUE IR LEGALMENTE"

   Una lucha que tanto María Edite, como su hijo, Javier Santos, llevan encima de sus espaldas desde hace muchos años y que todavía, no les deja dormir tranquilos. Aún así, Edite no pierde la esperanza y apela a la unión de la justicia con la ciencia, para que se les de la razón legalmente: "Ciencia y justicia tienen que ir juntos. Javier es hijo de Julio Iglesias científicamente, por tanto, también tiene que ir legalmente".

   Javier Santos, quien ha sido padre hace pocos meses, desea que toda esta batalla judicial acabe cuanto antes. De hecho, su madre confiesa que le gustaría que su hijo tuviera relación con sus hermanastros. Algo que por el momento no ha sucedido y que será complicado en un futuro, ya que son muchas las piedras que Julio Iglesias ha puesto en su camino. Por el momento, madre e hijo seguirán al pie de cañón para conseguir lo que tantos años llevan luchando, el reconocimiento de paternidad.

Cargando el vídeo....