Actualizado 12/12/2011 18:42 CET

Julio José Iglesias promete boda para 2012

Julio José y Charisse
EUROPA PRESS

OVIEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cantante acudió, este fin de semana, junto a sus hermanas y su madre, a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Oviedo. Allí mismo, el joven desveló sus planes de pasar por el altar con su novia Charisse Verhaert.

Julio José Iglesias Jr. no descarta que sea su hermana Tamara Falcó quien organice su boda: "No sé, lo más seguro es que si, porque ya que me quiero casar en España". Sin embargo, se niega a poner fecha al enlace.

"Llevo una vida un poco ajetreada. He estado tres meses en España haciendo el programa para televisión que sabéis, 'Tu Cara Me Suena'. Acabamos de acabar, estoy grabando un disco también y en cuanto tenga un poquito de tiempo me casaré", declaró a Europa Press.

Por su lado, Tamara volvió a lucirse como solo ella sabe hacerlo. Cuando le preguntaron si había estado en Asturias antes, la hija de Isabel Preysler contestó: "Si, claro. He bajado el Ribadesella". ¡Olé, Tamara!

Finalmente, Ana Boyer se mostró súper ilusionada con la futura boda de su hermano y admitió que la familia está encantada con la novia, Charisse Verhaert.