Julio José Iglesias y Tamara brindan con cava por un nuevo año "lleno de cambios"

Tamara Falcó y Julio José Iglesias, Premio Periodístico 'El Cava'
CR CAVA
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 17:21

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La VI Edición del Premio Periodístico 'El Cava' reunió este martes a numerosas personalidades del mundo social y de la cultura, entre los que se encontraban Tamara Falcó y Julio José Iglesias, que quisieron brindar por sus respectivos proyectos. Entre los invitados pudimos ver también al secretario general de Medio Rural, Eduardo Tamarit, a Antonio Gala, a Joaquín Leguina o a Carolina Thieu, entre muchos otros.

Julio José Iglesias, y su hermana Tamara Falcó se volvieron a dejar ver juntos tras mucho tiempo en un evento en el que ambos brindaron por sus respectivas vidas: Tamara por su recién estrenada independencia, y Julio José por su futura boda con Charisse.

Juntos en la mesa, en la que compartieron numerosas confidencias y momentos divertidos, los hermanos dieron buena fe de la excelente relación que mantienen, aún pese a la distancia.

JULIO JOSÉ Y TAMARA, PROTAGONISTAS DE LA NOCHE

Mientras Tamara Falcó, afirmó que el cava está presente "en cualquier momento, en todas las ocasiones que se puede", Julio José Iglesias confirmó que en su boda "habrá bastante cava, seguro" y aprovechó la ceremonia de premios para brindar "por la Navidad".

Por su parte, Julio José explicó que su padre le ha aconsejado sobre el matrimonio y que "lo más importante es llevarse bien con la pareja, ser amigos, pasarlo bien y estar ahí cuando lo necesita".

Los hermanos se mostraron en todo momento muy felices de compartir esta noche tan especial, evento en el cual Julio José brindó por haber encontrado al "amor de su vida" Charisse, con quien piensa casarse "el año que viene, para esta época, octubre o noviembre".

Tamara, por su parte, brindó por un año "lleno de cambios", donde el más importante ha sido su recién estrenada independencia. La hija de Isabel Preysler también afirmó que echa "de menos las charlas nocturnas con su madre hasta las mil", aunque aseguró que va "muy a menudo" a verla.

Las Navidades las pasarán "en familia", unas fiestas a las que asistirá "toda la pandilla", en la que tampoco faltará Chábeli con su marido y su hijo o Enrique.

OTROS INVITADOS

Antonio Gala fue otro de los famosos que atendió a la prensa en una noche tan especial para el cava, aunque lo hizo menos simpático que los hermanos Julio José y Tamara. "No voy a hablar, ¿no veis que os odio?", declaraba el escritor a su llegada al evento.

Aunque no estaba muy dispuesto a reconciliarse con los medios ahí reunidos, finalmente sí accedió a atender a las preguntas de la prensa e incluso accedió a hablar sobre su amiga Concha Velasco.

El escritor, que se quejó que sus amigos, poco a poco "se van muriendo", afirmó que felicitó a Concha "por teléfono, porque estaba funcionando, estaba con la función", aunque no quiso dar más importancia a las declaraciones de la actriz, que afirmaba que tras la muerte de Paco, llegaba a beberse hasta dos botellas diarias de whisky. "No me lo creo", afirmaba el escritor.

Finalmente, se despidió diciendo que odiaba a la prensa por ser "los pelmazos de la televisión", y anunciando que tiene un nuevo proyecto entre manos, "un niño gordo".