Junior: 'Quiero que la relación con mis hijos mejore no sólo de boquilla'

Júnior
EP
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 diciembre 2010 13:13

MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mientras muchos de nosotros hemos podido disfrutar de unas Navidades rodeados de nuestros familiares y amigos, Júnior, el viudo de Rocío Dúrcal, ha pasado las fiestas apenas con unos poquitos amigos. Para el año que viene, el artista sólo pide que la relación con sus hijos mejore de verdad y "no sólo de boquilla".

Sin la compañía de sus hijos y nietos, y sólo con algunos miembros de su familia, entre los que se encontraban su "hermano Miguel con Fedra", su hermano Ricky y su perrita, así ha pasado Júnior las fiestas de Navidad.

Aunque hace unas semanas se hablaba de un posible acercamiento entre el viudo de Rocío Dúrcal y sus hijos, ha sido el propio Júnior quien ha desmentido la noticia, afirmando que, de momento, no ha vuelto a ver a su familia.

De hecho, el artista, que desconfía plenamente de que se produzca la reconciliación, confesó que únicamente le brindaron la oportunidad de hablar con sus nietos, hijos de su hijo Antonio.

"La mujer de Antonio me llamó al día siguiente, pero no se puso ella", explica Júnior. "Me puso a los dos pequeños y me encantó".

Y es que el artista confiesa que para que la familia se reconcilie de verdad "hay que esperar". De hecho, Júnior confiesa que lo único que pide es "que mejor la situación, pero que mejore de verdad, no de boquilla solamente, que sea de verdad".

Contenido patrocinado