Junior: "Quiero repartirles la herencia y que me olviden"

Antonio Morales 'Junior'
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 25 febrero 2010 13:38

GRANADA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antonio Morales, 'Junior', se muestra claro ante la guerra con sus hijos por la herencia de Rocío Dúrcal y admite que quiere dárselo todo y que le olviden. Por su parte, Shaila Dúrcal, la pequeña de los hermanos, se posiciona como mediadora de toda esta historia y asegura que su deber es volver a unir a su familia.

El viudo de la cantante Rocío Dúrcal habló largo y tendido con Europa Press sobre la polémica disputa con sus hijos y atendió a los medios de comunicación durante el primer aniversario de la inauguración de la estatua de su esposa en Granada.

Sus primeras palabras fueron para Rocío: "Siempre está en mi mente pero ya no es igual que antes (...) Es que estaba en estado depresivo y ahora ya estoy curado".

Inmediatamente después desvió las preguntas de los periodistas hacia el tema central al que se dirige como "todo este desastre".

Lo último que salió publicado acerca de ello fue a finales del mes pasado cuando Shaila Dúrcal supuestamente decidió tomar partido en la discusión. La cantante retiró el apoyo a su padre para confiar en la justicia para el reparto de la herencia.

"Estaba mal eso. Estaba mal porque lees la entrevista y no pone nada de eso. Ella no quiere ir ni con uno ni con otro", aseguró Junior.

Al afirmar que ya ha repartido todas las pertenencias de Rocío, los periodistas le recuerdan el reportaje que salió en la revista 'Lecturas' donde aparecían todas las propiedades por las que están en pleito.

"En ese reportaje hay como dos o tres fotogracfías que no son ciertas. Primero, mi casa no es la que aparece, que es de mi hijo Antonio. (...) La de México, tengo que ir para venderla. Es que ha subido de valor seguramente", contestó Junior.

Antonio Morales dejó ver que ya estaba un poquito harto de toda esta disputa y declaró tajantemente que lo quiere repartir todo, "quiero dárselo y que me olviden".

"A mi me parece, a estas alturas, que querían a su madre y a mi no. Es la conclusión a la que llego y yo he estado engañado toda mi vida", declaró Junior visiblemente afectado.

Su indignación se hizo notar cuando dijo que "después de todo lo que les hemos dado me parece injusto que lleguen al extremo de que subasten mi casa porque yo no tengo dinero para pagarle a Antonio, ni a Carmen, ni a Shaila".

Además comentó que estaban a la espera de una resolución para que se pudiera celebrar el juicio que aún no tiene fecha y que él lo único que espera es que se haga justicia y se aclare todo lo antes posible.

Pero después de todo, Antonio Morales insinuó que no son sus hijos los que están montando todo este lío, sino que hay alguien detrás que les está manipulando.

Cuando le preguntan por su hija pequeña, Shaila, él asegura que "está muy bien. Va teniendo actuaciones".

SHAILA ASUME EL PAPEL DE MEDIADORA

Shaila Dúrcal contestó a algunas preguntas de los periodistas en el concierto benéfico 'Un Corazón por Haití' en el que aseguró estar encantada de participar porque "es maravilloso todo lo que se pueda aportar (...) Tenemos que ayudarles en todo lo posible".

Desde México quiso aclarar su posición: "Estoy allanada tanto a mis hermanos como a mi padre (...) Tengo el presentimiento de que se va a arreglar este año. Soy una persona que soy positiva y voy a hacer todo".

Sobre la relación con su padre Shaila declaró que comparte "ciertas cosas con mis hermanos y ciertas cosas con mi padre. Entonces obviamente ellos tienen un fallo de comunicación y yo mi deber es arreglarlo porque siempre hemos sido una familia unida".

También adelantó algunos proyectos futuros que tiene entre manos. "Ahora viene mucho trabajo. Gira en Latinoamérica y Estados Unidos. Disco nuevo que os tengo preparado muy especial para este bicentenario". Disco que saldrá a la venta el próximo marzo.

Por último, le preguntaron por su matrimonio y ella contestó rotundamente, desmintiendo cualquier tipo de rumor, que su relación es "maravillosa. Nos quieren divorciar pero eso es normal. Lo amo con todo mi corazón (...) Estamos más felices que nunca".

Contenido patrocinado