Junko no olvida a Bernardo Pantoja tres años después de su muerte y confirma que sigue viviendo en el piso de Isabel Pantoja - EUROPA PRESS
MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
La figura de Junko, viuda de Bernardo Pantoja, ha permanecido en un discreto segundo plano desde el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja, pero sigue siendo una presencia importante cuando se habla del entorno más íntimo del clan. Tres años después de su muerte, las preguntas sobre cómo se encuentra ella, cómo vive su día a día y cuál es su situación en la vivienda vinculada a la familia Pantoja continúan despertando interés, especialmente en su aniversario.
En este contexto, Junko ha reconocido que sigue teniendo muy presente a su marido cuando se cumple este tercer aniversario, dejando claro que su recuerdo continúa muy vivo en su vida. Ante las preguntas, se limita a responder con un escueto "Claro, gracias", una frase breve pero significativa que evidencia que el cariño y la memoria hacia él siguen intactos.
La viuda de Bernardo Pantoja también ha admitido que continúa residiendo en el piso de Isabel Pantoja, lo que reabre las dudas sobre su situación futura en esa vivienda. Preguntada por si tendrá que abandonarlo, no entra en detalles ni ofrece explicaciones largas, y se limita a responder "Sí", dejando en el aire cuándo y en qué condiciones se producirá esa marcha, pero apuntando a que su permanencia allí podría tener los días contados.