Actualizado 29/07/2012 14:45:46 +00:00 CET

Justin Bieber da consejos capilares al príncipe Guillermo de Inglaterra

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Desde que ha cumplido la mayoría de edad, Justin Bieber está que lo tira y no para de lanzar declaraciones incendiarias contra todo aquello que se le pasa por la cabeza ¿Su última víctima? El príncipe Guillermo a quien le ha aconsejado que se cuide su cabellera.

   Son muchas las portadas que ha protagonizado el joven cantante desde que hace muy poco cumpliera la mayoría de edad, en ellas le vemos con una actitud mucho más adulta y hablando sobre todo tipo de temas. Tal vez en un intento por dejar atrás la imagen de joven promesa que le ha perseguido desde que se iniciara en el mundo de la canción e intentando presentarse a la sociedad como un artista totalmente consolidado.

   Justin se considera todo un ídolo de masas y ha decidido compartir su sabiduría nada más y nada menos que con el príncipe Guillermo de Inglaterra ¿La razón? Bieber está muy preocupado por la salud capilar de Guillermo.

   Durante la entrevista para Rollacoaster, Bieber ha opinado que el heredero al trono debería cuidar más su cabellera y mantiene que no estaría de más que el príncipe comenzara a usar productos para mantenerlo fuerte y atractivo.

   "No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?", sentenció Justin.

   ¿Seguirá el príncipe los consejos de la joven estrella?