MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
La gira de Justin Bieber por Latinoamérica no deja de dar titulares. La última, el perdón que ha pedido el cantante canadiense a través de su cuenta de Twitter tras pisar la bandera argentina y retirarla del escenario "barriéndola" con el micrófono a modo de escoba.
El artista se ha disculpado diciendo que pensó que lo que había era una camiseta, y ha insistido en que así se lo ha dicho gente de la organización.
Youtube se hizo eco del gesto del cantante, y son varios los videos en los que se ve cómo Justin observa una bandera argentina que una fan le arrojó desde la tribuna y, a continuación, entona a capella otra de sus canciones. A los pocos minutos, Bieber, que estaba pisando la enseña con sus pies, la retira con un gesto que ha levantado numerosos comentarios en su contra en las redes sociales.
El cantante escribía este jueves en su cuenta de Twitter:
"Escuché lo que estaba pasando en Argentina sobre mi y estoy sorprendido. Amo Argentina y allí tuve algunos de los mejores shows de mi tour.
Las personas tiran cosas en mi escenario todos los shows y lo saco de allí, así nadie sale herido. En el vídeo vi un corpiño y pensé que era una remera. Me están diciendo los del team que era una remera, pero si hubiera sido una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a las personas de Argentina o a los fans
Pido disculpas a los que tomaron mis acciones mal y espero que puedan perdonar este error. Entonces nuevamente para las personas de Argentina: Pido disculpas si fue tomado mal y pido disculpas por mi error. Espero que puedan aceptar esto".
Además, Justin Bieber agradeció a los 'beliebers' de todo el mundo que estén siempre a su lado. "Mucho amor para todos. Gracias", añadió a su disculpa.