Justin Bieber hace gala de su educación en la audiencia: Actitud arrogante e irrespetuosa

Justin Bieber en la audiencia: actitud arrogante e irrespetuoso
Foto: GETTY 

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Realidad o ficción. El vídeo que se ha filtrado de Justin Bieber durante una audiencia formal en Miami por la demanda que le interpusieron afirmando que el cantante instruyó a sus guardaespaldas para que se enfrentaran a un fotógrafo que luego fue atacado.

   El cantante de 20 años aparece sentado en un sillón con una actitud arrogante e irrespetuoso hacia todo lo que le preguntan. TMZ ha obtenido una copia de todo lo sucedido y ha recopilado más impactantes. El cantante se balancea de un lado a otro de la mesa diciéndole al abogado del fotógrafo que "él no tiene que escuchar a nada de lo que le vaya a decir". Respuestas con tono de burla como la que hace a la pregunta ¿Ha estado alguna vez en Australia?, a lo que Justin contesta "no se si he estado en Australia, ¿he estado alguna vez en Australia?". Sentimos que el vídeo no tenga subtítulos, pero como dicen, una cara vale más que mil palabras.

  

   Una actitud despectiva hacia los abogados del fotógrafo que llega a su momento cúlmen cuando le preguntan por Selena Gómez. "¿Conoces a Selena Gomez? ¿Has salido con ella en algún momento?", una pregunta que hace saltar a los abogados de Bieber alegando que es pregunta no tiene nada que ver con el caso mientras hasta que el cantante toma la palabra. "Parar de hacer periodismo, ¿esto no es periodismo?".

   Aún así el abogo lo vuele a intentar, Justin se piensa un rato su respuesta y le dice: "No me vuelves a preguntar por ella otra vez". Una frase que repite de seguido en contadas ocasión hasta que sus abogados consiguen una pausa. Ahora juzguen ustedes mismos.

ACTUACIÓN SORPRESA EN UN BAR

   Este chico no deja de sorprendernos, en esta ocasión ha sido con una actuación sorpresa en el restaurante Banger's Sausage House & Beer Garden en Austin, Texas donde había una fiesta en honor a su manager Scooter Braun.

   Ante la sorpresa de los asistentes Bieber cantó dos canciones y según afirmaron algunos asistentes una de las canciones se las dedicó a su amor Selena Gómez ya que antes de empezar dijo: "Esto es para mi nena", con estas palabras parece ser que la reconciliación entre los jóvenes va viento en popa.

   Entre los invitados estaban Justin la banda de chicos The Wanted, Cody Simpson, Dan + Shay, Tori Kelly y Rixton ya que todos son clientes de Braun.

Leer más acerca de: