Justin Bieber: "Mi madre era alcohólica"

Justin Bieber
KEVIN WINTER / GETTY
Actualizado: miércoles, 17 noviembre 2010 12:00

LOS ANGELES, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Durante una entrevista con el periódico británico 'Guardian', Justin Bieber se ha sincerado sobre su vida familiar y ha insinuado que su madre era alcohólica, aunque ante todo, "muy buena persona". Además, el joven canadiense se ha puesto la bata blanca de médico y se ha autodiagnosticado con déficit de atención.

"Mi madre no era la mejor persona, quiero decir, era buena persona, pero cometió fallos, bebía, probablemente tomaba drogas y a mí me lo ha contado porque dice que ella ya nos hizo suficiente daño a los dos", explicó Justin al diario 'Guardian'.

"Yo no necesito hacer algo así porque ya lo hizo ella. La cosa está en que ella cambió su vida por mí. Cuando nací, dejó de fumar, dejó de beber. Ella hizo todo eso por mí", siguió contando Bieber.

Además, el cantante canadiense ha dicho que tiene una especial facilidad para evadirse mientras está en las clases que recibe a domicilio. Justin lo achaca a un síndrome de déficit de atención: "Sólo tengo que hacer tres horas al día. Me distraigo. Definitivamente, me distraigo. Tengo un leve caso del síndrome de déficit de atención".

"Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Así que mi profesor tiene que hacerlo realmente divertido para mí. Cada hora me tiene que dar de 5 a 10 minutos de recreo", terminó diciendo el cantante.