MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Parece que Selena no encuentra la estabilidad que busca. Según el portal estadounidense 'Hollywood Life' puede que Nick Jonas, ex novio de Selena, esté interfiriendo en la relación de la pareja del año dentro de la música.
El pasado viernes Justin y Nick pasaron la noche juntos por motivos de trabajo y después salieron a jugar un partido de ping pong. Ambos publicaron sus planes en su cuenta de Twitter. Nick escribió "Acabo de jugar con @justinbieber al ping pong. Cuarenta iguales las dos veces, pero él es el campeón #Teganarélapróxima :)"
Al parecer fue una quedada inocente pero a Selena no le hizo tanta gracia que le dejaran excluida de este plan, lo que provocó sus lágrimas, y es que parece que los jóvenes no acaba de superar sus diferencias. Recordemos que el pasado mes de noviembre saltó la noticia de que Justin y Selena habían roto, ya que sus trabajos les hacen pasar mucho tiempo separados.
Nick Jonas fue pareja de Selena hace tiempo, por lo que la cantante se sintió doblemente olvidada y al margen de sus planes. No sabemos si la intención de Nick era entrometerse o no, pero por lo que parece lo consiguió...