Justin Bieber no sale de una para meterse en otra

Foto: TWITTER Ampliar foto

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

   Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le sonríe de frente. El ídolo de masas comenzó la semana enfrentándose con un paparazzi y ha terminado sufriendo una conmoción cerebral. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?

   A principios de esta semana, Justin Bieber perdía los papeles con un paparazzi. Parece que al jovencito se le ha agotado la paciencia con aquellos que le persiguen para obtener la foto más exclusiva de sus románticos reencuentros con Selena Gomez.

   Y esta vez, terminó agrediendo a un fotógrafo que interrumpió un momento mágico entre la parejita que disfrutaba de una agradable velada en un centro comercial. Llevaban semanas sin verse y al canadiense no le hizo gracia que les molestaran.

   Menos mal que estaba allí su dulce novia para calmarle y evitar una dramática pelea. Selena Gomez actuó con verdadera entereza y madurez llegando a controlar la situación y logrando que su chico se tranquilizara.

   Sin embargo, ni el apoyo de sus fanáticas seguidoras, ni la actuación de su novia, han podido impedir que Justin se vaya de rositas. Al parecer, el caso de la agresión será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Angeles y Bieber podría enfrentarse a seis meses de cárcel, ni más ni menos.

   Pero este altercado no ha hecho que el éxito del joven decaiga, sino todo lo contrario. El pequeño canadiense volvía a Noruega y su estancia en el país ha hecho que las autoridades declararan el Estado de emergencia para controlar a las miles de fans.

   Finalmente, el ídolo de masas no ha terminado bien la semana. Lo último que hemos sabido del artista es que se ha estampado contra una pared de cristal, lo que le ha ocasionado una conmoción cerebral.

   Todo sucedió durante uno de sus conciertos en París, aunque Justin se portó como un jabato y siguió adelante con su música. Al llegar a su camerino, sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.