Justin Bieber pide calma a sus fans

El Cantante Justin Bieber
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 28 abril 2010 18:34

SIDNEY 28 Abr. (Reuters/EP) -

El cantante ha tenido que pedir calma a sus fans después de una serie de incidentes en los que la masa de seguidores se ha descontrolado. Después de tener que cancelar un concierto en Australia por el caos de los 5.000 asistentes, su madre fue derribada en el aeropuerto cuando 500 personas acudieron a recibirle; lo que ha hecho que Justin Bieber se replantee su trato con las fans.

Vaya a donde vaya, a Justin Bieber le persigue una marabunta de fans emocionadas. Y eso está muy bien para una estrella del pop, pero en su caso la situación ha llegado a un punto insostenible en que incluso ha tenido que cancelar conciertos.

Este lunes la policía australiana se vio obligada a suspender una actuación del cantante en Sidney, después de que una multitud de unas 5.000 chicas adolescentes se descontrolara, provocando varios desmayos y ocho jóvenes heridas.

Pocos días después, la llegada del cantante a Nueva Zelanda generó una histeria similar. El caos generado en el aeropuerto tras su aterrizaje fue tal que la madre del joven acabó tirada en el suelo y él perdió su sombrero -que finalmente le ha sido devuelto- lo que llevó a Justin a pedir un poco de calma a través de su Twitter.

"Finalmente llegamos a Nueva Zelanda anoche", escribió el artista a los más de 2 millones de personas que lo siguen a través de la red de 'microblogging'.

"El aeropuerto fue una locura. No estoy muy feliz porque alguien me robó el sombrero y derribaron a mi madre. Vamos gente... Quiero poder firmar autógrafos, sacar fotografías y conocer a mis fans, pero si todos están empujando la seguridad no me va a dejar hacerlo", agregó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado