Actualizado 15/07/2018 13:26 CET

Justin Bieber presume de novia con un apasionado beso mientras Selena Gómez se centra en su trabajo

JUSTIN BIEBER
INSTRAGRAM

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Justin Bieber ha encontrado el amor verdadero de manos de Hailey Baldwin. Hace unos días el cantante sorprendía a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram al confirmar de manera oficial su compromiso con la modelo.

"Mi corazón es completa y totalmente tuyo, y siempre serás lo primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero estar con nadie más. Tú me haces ser mejor persona y me complementas a la perfección", escribió un romántico Bieber.

Sin embargo, las muestras de amor a Hailey se están convirtiendo ya en algo habitual en las redes sociales del cantante. Esta vez, Justin ha decidido "subir la temperatura" con la publicación de una fotografía de lo más sensual en la que aparece besándose con su pareja en la piscina.

Por su parte, muchas de las miradas se centran en Selena Gómez y en cómo está afrontando la noticia del compromiso del que ha sido su pareja durante gran parte de su adolescencia. La actriz está completamente centrada en el lanzamiento de Hotel Transilvania 3, la última película de dibujos animados a la que pone voz a uno de sus personajes.

Con la mejor de sus sonrisas, Selena ha compartido varias fotografías del estreno de la película lanzando un cariñoso mensaje a sus seguidores: "¡Estoy muy emocionada de que todos podáis ver finalmente la última entrega de Hotel Transilvania, ya ha salido! Ha sido muy divertido volver a reunir a la familia".

Para leer más