Actualizado 27/05/2010 21:39 CET

Justin Bieber quiere ponerse tan fuerte como Taylor Lautner

El cantante Justin Bieber
Getty

LOS ANGELES, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Al igual que Miley Cyrus, el también cantante Justin Bieber está harto de su apariencia de niño pequeño y ha decidido poner remedio a este 'problema'. Por ello, el cantante de 'Baby' se ha propuesto ir regularmente al gimnasio para presumir de músculos.

Es uno de las estrellas más perseguidos por las fans y sin embargo, Justin Bieber ha admitido que está acomplejado por su cuerpo. Se ha convertido en toda una 'celebrity' a sus 16 años por sus canciones, pero ahora quiere dedicarse plenamente a cultivar su físico.

"Justin quiere ponerle músculos a su esquelética figura", declara una fuente cercana al joven artista al periódico 'National Enquirer'. "Ya es una súper estrella pero ahora quiere cambiar su físico".

Por ello, Justin se ha permitido el lujo de contratar a uno de los entrenadores personales más populares entre las 'celebrities' estadounidenses con el único fin de ponerse en forma para presumir de cuerpo en la playa.

El entrenador en cuestión, Jordan Yuam, es conocido en el panorama hollywoodiense, sobre todo por poner en forma a uno de los protagonistas de la saga cinematográfica más importante de los últimos años, Taylor Lautner.

"Justin confía en que, con la misma intensidad de trabajo y concentración, conseguirá los mismos resultados que Taylor", añade la fuente. "Quiere abdominales muy marcados, unos poderosos bíceps y unos bien formados muslos".

Además, el joven "es muy vanidoso y, como todo adolescente, es bastante inseguro". Tanto, que incluso cuando está de viaje está en constante contacto telefónico con Jordan para que le diga qué ejercicios hacer. "Ya está desarrollando unos buenos abdominales", sentencia la fuente.