Actualizado 04/12/2014 20:09:37 +00:00 CET

Justin Bieber rechazado por sus vecinos

Los vecino de Justin Bieber se movilizan en su contra
Foto: GETTY 

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Parece ser que la mala vida por la que se está yendo Justin Bieber le está pasando factura y es que el gran número de seguidores que tenía la estrella se están convirtiendo cada vez más en sus retractores. En esta ocasión han sido sus nuevos vecinos de la exclusiva zona de Buckhead, Atlanta.

   Un grupo llamado "Coalición del Barrio Buckhead" que se organizó a través de Facebook se ha unido para conseguir el mismo objetivo, echar definitivamente a Justin Bieber de su vecindario. "Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y llegar a donde estamos. La estadía de Justin Bieber en Atlanta no puede ser más que mala para nuestros hijos", escribieron sus vecinos en el grupo que ya cuenta con más de 570 participantes.

   El cantante se ha enterado de esta campaña en contra de su persona que se está organizando y ha respondido a través de Twitter: "Supongo que soy un blanco fácil para algunos. Sigo siendo humano. Continuaré combatiendo el odio con amor. Es todo sobre la música. Mucho amor".

  

   Pero eso no es todo, según afirma TMZ el cantante no está de acuerdo con las decisiones sobre su libertad condicional que le ofrecería la Fiscalía de Florida por conducir ebrio. Además no está de acuerdo con los exámenes antidoping aleatorios a los que se debe somete.

   Nuestra joven estrella parece ser que no encuentra su camino y lo que está claro es que no lo encontrará si sigue así. Esperamos que pronto cambie su actitud ya que si no, su gran número de seguidores se convertirán en sus retractores como ya está pasando con sus vecinos.

Para leer más