Justin Bieber se relaja en Panamá con Chantel Jeffries, su nueva conquista

Actualizado 04/12/2014 22:40:40 CET

213174.1.673.385.20140128173408
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   

Justin Bieber ha decidido poner tierra de por medio y relajarse en las paradisíacas playas de Panamá. El cantante ha viajado a este país para descansar unos días junto a su madre, su amigo el cantante Usher y... también junto a lo que parece ser su nuevo amor, Chantel Jeffries.

   Los paparazzis han pillado a Justin divirtiéndose en una playa mientras grababa un vídeo improvisado montado en un quads. Muchos de los turistas que se encontraban en la playa se quedaron completamente sorprendidos al ver al cantante allí, la voz se corrió y numerosas fans acudieron a ver a su ídolo.

   Entre lagrimas y gritos, Justin chocó la mano a sus seguidoras y continuó grabando su improvisado video. Entre las fans se encontraba camuflada la guapa Chantel, la misma joven que se encontraba horas antes junto al cantante antes de ser detenido . Parece ser que Chantel ha sustituido a Selena rápidamente y Justin ya no piensa en la cantante.

   El ídolo de adolescentes está intentando remediar sus errores y por eso busca apartarse de todas las malas influencias en Panamá.Playa, buen tiempo y descanso es lo que necesita Justinalejándose del clembuterol, una de las posibles causas de su comportamiento.

   Justin quiere empezar de cero en todos los sentidos y parece ser que la segunda oportunidad que se había dado con Selena Gómez ha quedado simplemente en eso, una oportunidad. Ahora es Chantel la que acompaña al cantante y como ella misma cuelga en su cuenta de Instagram "Bye beautiful, panamá".