Justin Bieber revoluciona Madrid mientras Ortega Cano se enfrenta a su peor momento

Montaje Justin Bieber y Ortega Cano
Foto: EUROPA PRESS/LEANDRO WASSAUL 

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Justin Bieber y José Ortega Cano se convierten en los protagonistas indiscutibles de esta semana, si bien es cierto que los motivos que les han llevado a protagonizar nuestra Semana rosa son bien distintos. Por una parte, el canadiense disfruta de las mieles del éxito en nuestro país, mientras que el torero se sitúa en el epicentro de un polémico proceso judicial.

   Comenzamos hablando del ídolo de masas Justin Bieber, quien el pasado martes aterrizó en Madrid para iniciar su gira fugaz por nuestro país. Una gira que le ha llevado a la capital y a la ciudad de Barcelona.

   Justin Bieber quiso aprovechar su tiempo en Madrid para practicar deporte, realizar algunas compras y salir de fiesta. Todo esto en poco más de 48 horas.

   De esta manera le pudimos ver paseándose por uno de los centros comerciales de El Corte Inglés, la tienda oficial del Real Madrid, la discoteca Kapital y el polideportivo municipal del Triángulo de Oro, en donde se unió a un grupo de treintañeros que estaban jugando un partido de baloncesto.

   Posteriormente, y ya en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, le pudimos ver de blanco impoluto abriendo una actuación en la que se apreciaban bastantes asientos vacíos. No obstante, algunas de las hijas de nuestros famosos no se quisieron perder el evento. Así pudimos ver a Andrea y Alejandra, las hijas de Belén Esteban y Terelu Campos respectivamente.

   Habrá que esperar a esta noche para ver cómo es la acogida que recibe este niño prodigio en la Ciudad Condal.

ORTEGA CANO ANTE EL TORO MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA

   El pasado martes dio comienzo el juicio por el accidente de coche que se llevó la vida de Carlos Parra. Un suceso que se produjo en mayo de 2011 y en el que el torero José Ortega Cano estuvo directamente implicado.

   El viudo de Rocío Jurado está imputado por un delito de conducción temeraria, otro de homicidio imprudente y un tercero por conducir triplicando, supuestamente, la tasa de alcohol permitida. Por este motivo el diestro se enfrenta a la pena máxima; el fiscal de seguridad vial, Luis Rodríguez León, pide para él el tope legal, cuatro años de prisión y una indemnización de 181.000 euros para la familia de la víctima: su mujer, los hijos, su madre y un hermano.

   La familia del fallecido se suma a esta petición y añade una indemnización por el daño moral y lucro cesante por los sueldos dejados de percibir. Con todo, solicita una indemnización de 450.000 euros.

   En su declaración, el diestro se declaró inocente de todos los cargos y afirmó que no bebió alcohol por lo que no entendía cómo era posible que el test de alcoholemia triplicase el valor autorizado para conducir. "Tengo totalmente prohibido tomar alcohol por los médicos que me han tratado. Le repito que me puse una copa en los labios (...) No tomé nada de alcohol, solo una coca-cola. Para mí [el alcohol] es un veneno", declaró.

   "Lo que yo les diga es la pura verdad. Lo que haya salido en los exámenes de la sangre, será o no será. Por ser un hombre público se me ha hecho una injusticia tremenda. No vengo aquí a decir ninguna mentira, tengo confianza en la justicia y la pena de la persona que falleció, la llevaré en mis espaldas", añadió en otro momento de su testimonio ante el juez.

   Sin embargo, esto no es lo que sostienen algunos de los testigos citados a declarar. "Tenía una cogorza como una mula", sostuvo uno de los testigos. Mientras que otro señaló: "Se me pegó más de la cuenta, no era una conducción agresiva, era tranquila, pero imprudente".

LA IGLESIA CATÓLICA YA TIENE NUEVO PAPA: FRANCISO I

   A pesar de que la actualidad rosa de esta semana ha estado dominada por Justin Bieber y Ortega Cano, no podemos dejar de lado un hecho que ha mantenido en vilo los más de 1.100 millones de católicos que hay en el mundo. La elección de un nuevo Papa.

   El pasado martes se iniciaba el Cónclave del que saldría elegido el Papa número 266. Un día más tarde, tras cinco votaciones y dos fumatas negras llegaba el ansiado humo blanco que simboliza la llegada de un nuevo Papa.

   El elegido ha sido Jorge Mario Bergoglio, quien ha decidido pasar a la historia con el nombre de Francisco I. El nuevo sumo pontífice es argentino, tiene 76 años y es el primer jesuita que llega a convertirse en Papa.

   Por delante tiene importantes retos que afrontar, como la renovación de la Curia Romana, los casos de abusos sexuales, el papel de la mujer en la Iglesia y el caso Vatileaks.

MATIAS PRATS SE SEPARA DE SU MUJER TRAS 29 AÑOS DE MATRIMONIO

   Continuando con nuestro repaso por el resto de los temas destacados de la semana nos encontramos con la sorpredente separación de Matías Prats y su mujer Mayte Chacón, quienes llevaban casados 29 años.

   La noticia causó tal expectación que fue llevada a las portadas de diversas publicaciones nacionales. De hecho, en la revista Diez Minutos se señalaba que el presentador llevaba ya cuatro meses viviendo solo.

   Quienes no parecen atravesar estos duros momentos son Shakira y Piqué, quienes esta semana han vuelto a derrochar grandes dosis de amor en el acto de presentación del nuevo libro de Joan Piqué, el padre del futbolista blaugrana.

   Miradas, gestos y tiernos besos se sucedieron a lo largo de todo el acto demostrando el buen momento que atraviesan, especialmente desde que el pasado 22 de enero dieran la bienvenida a Milan, su primer hijo.

Contenido patrocinado