Actualizado 26/06/2014 14:32 CET

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Otra oportunidad al amor?

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Otra oportunidad al amor?
Foto: GETTY 

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Ya hemos perdido la cuenta de las veces que han roto y han vuelto Selena Gómez y Justin Bieber. Nunca habíamos visto una relación tan turbulenta como la de los dos jóvenes cantantes, que si ahora te dejo, que si ahora te quiero y vuelta a empezar en una espiral de la que ninguno de los dos ha salido todavía. Otra vez volvemos al principio o eso asegura la revista InTouch, la cual publica que Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado una nueva oportunidad.

   Ella vuelve a tropezar otra vez con la misma piedra y él vuelve a tenerla entre sus brazos. Desde hace semanas se especula con que ambos han vuelto a estar juntos y disfrutando de algunas actividades como por ejemplo pasar tiempo en un estudio de grabación como comenta InTouch. ¿Grabando un nuevo single juntos? Una buena manera para comenzar de cero y además, relanzar la carrera artística de ambos.

   Sin embargo, también han disfrutado de una tarde de cine que ha quedado inmortalizada en el Instagram de uno de los fans que casualmente se encontró con la joven pareja en un centro comercial de Los Ángeles. Unas pruebas donde se puede ir confirmando que al menos, hay de nuevo un acercamiento muy próximo entre los dos, solamente hay que fijarse el gesto cariñoso que hace la cantante de Slow Down al canadiense pasándole el brazo por encima.

   Últimamente y a pesar de que ya está encaminado en el buen sendero, el pasado ha atacado a Justin Bieber con un par de vídeos donde propiciaba comentarios racistas cuando apenas tenía 15 años. Duras críticas fue las que recibió el cantante canadiense por dichos comentarios, donde pidió reiteradamente perdón y hasta incluso se bautizó de nuevo.

   Ahora que ya no ha protagonizado ningún escándalo, puede que el atractivo con el que conquistó haya vuelto y por eso Selena Gómez se haya vuelto a fijar en él. Esperemos verlos juntos confirmando el romance y que definitivamente les dure el romance mucho tiempo.