MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
En algunas ocasiones las celebrities sacan su lado más solidario para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta vez ha sido Justin Bieber que ha dejado a un lado los escándalos que ha protagonizado últimamente en los locales de striptease de distintos países para viajar hasta Filipinas donde ha decidido alegrar a todos sus fans afectados por el tifón "Yolanda".
Justin se trasladó hasta la zona más afectada por el terrible tifón que acabo con la vida y con las esperanzas de muchos ciudadanos filipinos. Familias destrozadas y vidas rotas que dejaron a un lado la tristeza para disfrutar de unas horas junto al cantante. Justin se mostró en todo momento cariñoso con todos los niños que se acercaban a él, abrazó a cada uno de ellos y estuvo atento de las explicaciones que le dieron las autoridades acerca de los destrozos provocados por "Yolanda".

A pesar de que ayer conocíamos que la primera palabra que salió de la boca de este joven cantante fue "dinero", en su visita a Filipinas descubrió que la verdadera felicidad te la dan las cosas inmateriales, como la sonrisa de este niño al abrazar al artista, que no dudó en publicar en su cuenta de Twitter.
Bailó, cantó y jugó al baloncesto con todos sus seguidores. Nada le podía borrar la cara de absoluta felicidad al cantante.


Un bonito gesto que seguro ayudó a que todos los niños y jóvenes filipinos puedan olvidar el desastre provocado por "Yolanda".