Actualizado 11/10/2012 16:38 CET

Justin Bieber, víctima de un robo

Justin Bieber posa con un pañuelo en la cabeza para su Twitter
TWITTER

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pequeño canadiense fue desplumado de sus pertenencias mientras actuaba sobre el escenario de su concierto en Washington, celebrado el pasado martes. Nada más percatarse de lo ocurrido, el ídolo de masas denunció el robo a través de su Twitter, donde tiene más de 28 millones y medio de seguidores.

"Qué lástima cuando te llevas objetos personales y la gente no respeta tu privacidad. Ayer, durante el concierto, a mi y al encargado de mi gira nos desaparecieron varias pertenencias. Realmente apesta. La gente debería respetar las cosas de los demás", escribió un Justin Bieber muy enfadado en su perfil personal.

Añadiendo que tenía "un montón de objetos personales en el portátil y la cámara y eso es lo que más me molesta. Lamentable. No hay respeto". De momento, la policía no ha abierto una investigación por falta de informes.

Mientras tanto, se dice, se comenta y se rumorea que el pequeño canadiense es pariente lejano del mismísimo Ryan Gosling. Al parecer, ambos artistas comparten una conexión familiar que data desde hace 400 años.

Además, Justin está conectado con Avril Lavigne y Celine Dion, según indican en 'Ancestry.com'. La genealogista Lesley Anderson admite que tales descubrimientos son "raros" y está sorprendida por la cantidad de canadienses famosos relacionados entre sí.