Actualizado 01/02/2015 10:56

Justin Timberlake le besa la barriguita de embarazada a Jessica Biel

Justin Timberlake le besa la barriguita de embarazada a Jessica Biel
Foto: INSTAGRAM/JUSTIN TIMBERLAKE BESA BARRIGUITA A JESS

MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Si ayer cumplía 34 años, el cantante y actor Justin Timberlake está de enhorabuena. Aunque era un rumor a gritos y todo el mundo sabía ya que él y la actriz Jessica Biel esperaban un bebé, el cantante ha querido tomarse una bonita instantánea.

   Una fotografía en la que Timberlake aparece besándole la incipiente barriguita que ya va luciendo Biel. Como decíamos, todas las informaciones de que esperaban un bebé han estado circulando durante todos estos meses. De esta manera, la feliz pareja lo hace oficial al mundo.

   "Gracias a TODOS por los deseos de Cumpleaños! Este año VOY A TENER EL MEJOR REGALO QUE JAMÁS HE TENIDO. NO PUEDO ESPERAR #ChicoOChica #NoLoSabemos #NoQueremosSaberlo #SeHacenApuestas", escribía el artista en el post que se adjunta con la preciosa instantánea.

   Se trata pues del primer hijo que espera la pareja, la cual lleva ya dos años felizmente casados. Sin duda, parece que el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando, con éxito en la música y abriéndose nuevos caminos en la gran pantalla.

   El que fuera miembro de 'N Sync está de enhorabuena y aunque no se sabe más o menos la fecha concreta del nacimiento de la criatura y mucho menos de si es niño o niña, si sabemos que el papá y la mamá esperan al pequeño como agua de mayo.