Justin Timberlake: "Soy un obseso del control"

El cantante Justin Timberlake
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2010 18:39

LOS ÁNGELES 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante de 'Cry me a river' ha reconocido que su esfuerzo por mantener bajo control cada aspecto de su vida está llegando a la obsesión. Aunque a veces puede ser una ventaja, Justin Timberlake afirma que su intento por alcanzar la perfección personal y profesional puede llegar a agotarle.

Justin Timberlake lleva su intento de perfección a tal extremo que puede llegar a complicar su rutina diaria. Según ha declarado el propio cantante, es algo que le supone una gran incomodidad, aunque a veces pueda sacar ventaja de ello.

"No puedo evitarlo, soy un obseso del control. A veces es algo positivo y otras veces negativo, pero así es como soy", ha reconocido Justin. Según informa 'Showbiz Spy', parece que el cantante no sólo intenta alcanzar la perfección sobre los escenarios, sino también en su vida personal.

Claro que estas declaraciones no deberían sorprender, pues vienen a confirmar lo que Justin ya confesó hace dos años: el cantante padece "trastorno obsesivo-compulsivo combinado con déficit de atención".

Entre los síntomas de un obsesivo-compulsivo está el de tener todo bajo control, algo que teniendo en cuenta la vida de Justin, entre conciertos y hoteles, no debe facilitarle las cosas. "Prueba a vivir con eso, es complicado".

Contenido patrocinado