Kaia Gerber confirma su relación con Pete Davidson, ex de Ariadna Grande

Actualizado 08/11/2019 14:08:02 CET
Women's Guild Cedars-Sinai Annual Luncheon
Women's Guild Cedars-Sinai Annual Luncheon - GETTY IMAGES / DAVID LIVINGSTON

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Cada día, las celebs nos sorprenden más con su forma de comunicarse con el resto del mundo. Si la forma más habitual de confirmar una ruptura es dejar de seguir al ex en redes sociales, ahora Kaia Gerber ha introducido una nueva manera de constatar un nuevo romance.

La hija de Cindy Crawford ha apostado por una sutil -pero clara- forma de contarnos que está saliendo con Pete Davidson, exprometido de Ariadna Grande. Tras ser vistos juntos en Malibu, la modelo ha decidido acudir a un acto público con un colgante donde se podía ver la letra 'P'.

A la comida que organiza todos los años el Women’s Guild Cedars-Sinai Annual en Beverly Hills, Kaia acudió acompañada por su madre. Allí, la top (18 años) posó radiante luciendo este colgante que dejaba claro que su corazón ahora está con el actor de 25 años.

Un colgante que está muy de moda pues varias firmas tienen estas joyas con iniciales. Desde Durán (a partir de 39€) con distintos acabados en plata y oro, hasta Aristocrazy (desde 35€) con distintos tipos de tipografía para escoger entre el que más te guste.

Una buena forma de comunicación 'semi encriptada' que podrían adoptar muchas de nuestras celebs nacionales, así nos sacarían de dudas más rápidamente.

Contador