Actualizado 15/07/2020 13:32

Kaká y Caroline Celico, más unidos que nunca a través de Instagram

KAKA Y SU MUJER MÁS UNIDOS QUE NUNCA A TRAVÉS DE INTAGRAM
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   A pesar de los rumores, todo apunta a que la pareja formada por Ricardo Kaká y Caroline Celico está más fuerte que nunca, o al menos eso revelan las fotos que ambos han publicado en las redes sociales.

   Las publicaciones sobre una posible separación de la pareja que se casó en 2005 saltaron a la palestra hace algunas semanas, CHANCE se puso en contacto con los representantes para poder verificar los rumores. Tras varios intentos, nunca obtuvimos respuesta por lo que no teníamos confirmación oficial de la ruptura por parte de los principales implicados y el tan ansiado comunicado nunca se vio con sus propias firmas... ¿Qué pasó? ¿Hubo ruptura, un distanciamiento..? Lo que sí es cierto que el amor que tanto se profesaban cuando el jugador forma parte del equipo blanco del Real Madrid, dejó de verse. Esos mensajes tan cariñosos de la que fuera modelo, apoyando al futbolista... se perdieron...

   Ahora después de un tiempo alejados de las redes sociales, tanto Kaká como Caroline Celico han vuelto a utilizar Instagram para mostrarle al mundo que su matrimonio no está roto. La pareja, que se conoció muy joven y que ha compartido numerosos momentos, ha demostrado que siguen compartiéndolos como el primer día.

Apresentação de Natal dos meus filhotes. Emocionante! /// Christmas presentation, simply fantastic.

Uma foto publicada por Ricardo Kaka (@kaka) em

  

   La pareja, muy activa en las redes sociales, se derrite en halagos y piropos y es que todo apunta  a que una época tan familiar como la Navidad ha servido para unirlos más que nunca.

??

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el

  

   Con toda la familia, solos o con sus hijos, Caroline ha subido numerosas fotos en las que muestra la buena relación que mantiene con su marido. Con esto ponen fin a los rumores de separación, que no sabemos si llegó a finalizar en algún momento, o si por el contrario siempre han estado juntos,  o si es que los hijos hacen milagros.