MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Si hace unos días veíamos como cubría con un tatoo en forma de mariposa las letras romanas que ilustraban en su piel la fecha de su boda, ahora se destapa el romance que la actriz mejor pagada de la televisión, junto a Sofia Vergara, mantendría con Paul Blackthorne. Según la revista US Weekly, Kaley Cuoco habría tenido alguna que otra cita con el intérprete de 46 años.
"Es algo nuevo, pero estaría realmente ilusionada con ello", decía una fuente cercana a la protagonista de The Big Bang Theory, que firmó el divorcio del tenista Ryan Sweeting el pasado mes de septiembre.
Aunque es pronto para saber si este romance entre la intérprete de 30 años y el británico irá hacia algo más importante, lo cierto es que ambos comparten el amor por los animales y lo muestran cada vez que pueden en sus redes sociales, como la foto que Paul compartió de Kaley apoyando una de sus iniciativas para salvar a los rinocerontes, fotografía que habría hecho saltar las alarmas en las redacciones del corazón estadounidense.
Él, nacido en Wellington, ha desarrollado gran parte de su carrera actoral en la pequeña pantalla, participando en varias producciones de éxito, como 24, Urgencias, Ladrón de guante blanco, Arrow, donde tiene un personaje fijo desde 2012, el detective Quentin Lance, que repitió en uno de los episodios de su spin-off, The Flash. De su vida privada, muy discreta, no han trascendido jamás ningún detalle.