Kaley Cuoco y su mala racha: llora la pérdida de otro perrito

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: domingo, 10 enero 2016 18:09

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Kaley Cuoco no está pasando por uno de sus mejores momentos. Otra de sus mascotas ha muerto. Nuestra Penny se lamenta tras acabar de perder a su perrito Chester, así lo hemos sabido a través de Instagram. La actriz compartía una foto del animal, donde contaba lo sucedido: "No ha sido una gran semana para los perros así que con un peso en el corazón debo deciros que dulce Chester (también conocido como el queso Cheddar) ha fallecido. Nosotros rescatamos a estos ángeles a ciegas y no tienen ni idea de cuáles son los problemas que pueden tener..."

    "Todavía estoy en estado de shock, pero yo me sigo sintiendo agradecida de haberlo tenido en mi vida, incluso por un corto tiempo. Él era un alegre y divertido "orejotas" y me seguía allá donde iba. Él quería mucho mucho a la gente- encantado de que le cogieran y le abrazaran. Dormía en la parte derecha de mi almohada cada noche. Puedo dormir sabiendo que se sitió querido hasta el final de su vida. Gracias @pawworks (la asociación de rescate de animales) por bendecirme con la gran maravilla de orejotas...", afirmaba tristemente la actriz.

   Kaley había adoptado este perrito de la asociación de Paw Works de rescate de animales hace tan solo dos meses, en Noviembre. Y es que la actriz necesitaba compañía tras la separación del tenista Ryan Sweeting. Pero, tristemente, ha acabado en tragedia.

UNA MALA RACHA...

   No es la primera pérdida animal que sufre la actriz. Hace tan solo una semana nos enteramos de que su inseparable Petey, un cruce de chihuahua y dachshund que llevaba con ella desde los 16 años, murió.

   La protagonista femenina de The Big Bang Theory se siente destrozada tras estas muertes, ya que es una fiel luchadora por los derechos de los animales, además del hecho de todo lo que viene soportando desde que se separó de su marido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: