MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Kanye West anuncia la gira Saint Pablo. El rapero acaba de hacer público su próximo tour musical, que arrancará el 25 de agosto en Indianápolis y terminará en Las Vegas, después de visitar 40 ciudades estadounidenses y canadienses. Las redes son un hervidero desde que el marido de Kim Kardashian ha colgado en Twitter el anuncio de la gira de su séptimo álbum de estudio.
Hace unas semanas, el cantante pudo comprobar su enorme popularidad al convocar un concierto sorpresa en un club de Nueva York, donde se reunieron 4.000 personas en los exteriores del Webster Hall. La cancelación de su actuación en el Governor's Ball debido al mal tiempo le dejó a la estrella musical mal sabor de boca. Quiso colmar a sus seguidores más acérrimos, pero al final lo que provocó fue el caos y la decepción entre sus fans.
No obstante, West quiere resarcirse de aquella aciaga decisión y dejará por unas semanas a su mujer y a sus dos hijos a buen recaudo para atender a sus acólitos. Kanye actuará dos noches, el 5 y 6 de septiembre, en el Madison Square Garden de Nueva York y dos noches en la ciudad en la que reside habitualmente, Los Ángeles, cuatro de los 40 conciertos planeados. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo sábado 18 de junio en la web de Live Nation; además, los que vayan a comprar los tickets con tarjeta American Express accederán a una preventa hoy y los abonados a Tidal podrán hacerlo el jueves, 16 de junio.