Actualizado 11/06/2012 19:00 CET

Kanye West regala un Bentley a la madre de Kim Kardashian

Kim KArdashian, Kris Jenner y Kris Humphries
DENISE TRUSCELLO/GETTY

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nunca es fácil que un yerno sea santo de la devoción de su suegra por lo que el rapero ha decidido emplearse a fondo. Kanye West ha decidido prescindir de los típicos regalos y obsequiar a Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, con un impresionante coche.

Ni flores ni bombones, el actual novio de la televisiva estrella se ha rascado el bolsillo y le ha regalado a la persona que dio la vida a su explosiva pareja un Bentley valorado en, nada más ni nada menos, que 200.000 dólares (más de 150.000 euros).

Al parecer, West estaría intentando encajar en la familia de la celebritie ya que la madre no vería con buenos ojos la constante mediatización de la relación de su hija con el rapero.

"Kanye está intentando poner a la familia de Kim de su lado. La madre de Kim le ha pedido (a Kardashian) que mantenga todas sus relaciones fuera del alcance de las cámaras después de su desastrosa boda de 72 días con Kris Humphries", ha afirmado una fuente cercana a la familia en el diario británico 'Daily Star'.

Con este regalo, Kanye West ha querido imitar a Kim Kimkardashian que, recordemos, hace unos días le regalaba al cantante estadounidense un espectacular Lamborghini.