MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Karim Benzema, preparado para volver al terreno de juego después de una lesión, apura al máximo su tiempo libre para hacer unas gestiones. El jugador vive un gran momento personal y profesional, y es que la justicia francesa levantó parcialmente el control judicial que pesaba sobre el futbolista del Real Madrid, y que era el principal obstáculo que impedía que jugara con la selección francesa.
KARIM BENZEMÁ FESTEJA CON AMIGOS EN FIN DE SUS PROBLEMAS JUDICIALES
La sala de instrucción del Tribunal de Apelación de Versalles decidió que Benzema podrá volver a tener contactos con su excompañero de selección Mathieu Valbuena, es decir que ambos podrían coincidir en el equipo de Francia.
Aunque Didier Deschamps dio la lista de convocados para los dos próximos amistosos y, como se esperaba, Karim Benzema no está en ella, como tampoco Valbuena, lo cierto es que hay vía libre para que así sea. "No hay nada definitivo, esta convocatoria es una tendencia, pero no sé lo que puede pasar de aquí hasta la lista. La gran mayoría lógicamente estarán aquí, pero puede que no todos", dijo el seleccionador galo.
En el terreno sentimental, tras ser relacionado con Rihanna o Analicia Chaves (exnovia del futbolista Axel Witsel), parece que Karim ha encontrado nueva pareja. Al delantero del Real Madrid se le ha relacionado en las últimas semanas con la modelo Cora Gauthier, joven francesa de 26 años y residente en Londres.
DURANTE LA JORNADA ESTUVO MUY PENDIENTE DE SU TELÉFONO MÓVIL
Gauthier y Benzema llevarían compartiendo relación unos cuantos meses y hasta se les habría visto juntos en La Finca, urbanización madrileña donde actualmente reside el 9 blanco. En esta ocasión no le acompañaba su chica.
Le vimos paseando por la Moraleja muy pendiente de su teléfono móvil. Lucía look informal con jersey rojo, pantalón beige y deportivas rojas. Se reunió con amigos, y es que tenía muchos motivos para celebrar estar feliz y de celebración.