MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Kate del Castillo, al igual que muchas actrices de renombre internacional, ha elegido las playas españolas para disfrutar de sus días de descanso. La actriz lució su espectacular cuerpo con un biquini blanco y disfrutó de una agradable jornada de piscina en la que aprovechó para tomar el sol, pero también para darse un refrescante baño.
KATE DEL CASTILLO, DE 'LA REINA DEL SUR' A LA 'REINA DE NUESTRO PAÍS'
Conocida por su papel protagonista en la telenovela de La Reina del Sur volvió a saltar a la fama en 2012 por su controvertido mensaje en las redes sociales hacia uno de los capos de la droga más buscados del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán: "Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza".
En los últimos días esa carta ha vuelto a cobrar importancia y es que la fuga de la cárcel del narcotraficante ha hecho que todos recordamos esa carta que fue una de las más leídas en las redes sociales.
Kate es muy reconocida gracias a sus papeles en las telenovelas, pero debutó en el cine en 1980 en la película El último escape y en 2007 fue nombrada una de las Estrellas del año por la revista People en español. Ahora la actriz se ha convertido en una verdadera estrella gracias a su papel en la exitosa telenovela La reina del sur. Aprovechando sus días de descanso, la actriz viajó hasta nuestro país para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La actriz apareció con un sexy bikini en color blanco y una gran pamela en el mismo color. Para protegerse del optó por unas maxi gafas de sol que le daban un aspecto de lo más sofisticado. Kate aprovechó para disfrutar de un agradable baño en la piscina del hotel en el que se hospeda y también para tomarse una cerveza bien fría en el interior de la piscina para sofocar el calor.
LUCIÓ UN BONITO BIKINI EN COLOR BLANCO CON PAMELA EN EL MISMO COLOR
La actriz estuvo acompañada de un grupo de amigos con los que compartió confidencias y baños en la piscina del hotel. Sin Kate está disfrutando al máximo su estancia en Marbella dónde sin duda alguna, seguramente también aprovechó para disfrutar de las vistas y la gastronomía de nuestro país.