Kate Hudson celosa de Cameron Diaz

Montaje De Las Actrices Cameron Diaz Y Kate Hudson
GETTY
Actualizado: viernes, 14 mayo 2010 13:32

LOS ANGELES, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Kate Hudson le ha declarado la guerra a Cameron Diaz. ¿El motivo?, que la rubia de los 'Angeles de Charlie' actualmente mantenga una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, casualmente, antiguo amor de Kate. La actriz de 'Casi Famosos' cree que Cameron lo está haciendo nada más y nada menos que para vengarse de ella por haber tenido un fugaz romance con Justin Timberlake.

Si hace tan solo un día que Jennifer Aniston le declaraba la guerra a Kate Hudson por el atractivo actor escocés Gerard Butler, ahora es esta última quien se enfrenta a Cameron Diaz... también por un hombre.

Al parecer, la noticia de que Cameron Diaz había sido pillada saliendo de la casa de A-Rod no sentó nada bien a Kate Hudson, quien estuvo saliendo con el jugador de los New York Yankees durante siete meses el año pasado.

Pero Kate va más allá y está segura de que la actriz de 'Algo Pasa con Mary' lo hace única y exclusivamente para vengarse de ella. Y es que Hudson tuvo un breve 'affair' con el cantante Justin Timberlake en enero de 2007, solo dos días después de que rompiera con Cameron Diaz.

Según publica la revista americana 'US Weekly', "Kate cree que Cameron es una mujer vieja luchando por mantenerse joven y sexy". Además, por lo visto, la actriz de 'Nine' dice que Alex es un "ridículo" por salir con ella.

"Cuando A-Rod y Kate estaban juntos, él siempre le decía que Cameron no era nada mona y tampoco era su tipo", asegura una fuente a la revista 'Life & Style'.

LA RESPUESTA DE CAMERON DIAZ

Por su parte, a Cameron Diaz le resulta muy cómica toda esta situación y se ríe de los celos de Kate Hudson.

Los amigos de la ex novia de Timberlake recuerdan que "Cameron mantenía una larga relación sentimental con Justin" y que ahora lo único que le pasa a Kate es que está "disgustada" porque "odia estar soltera".

Recientemente, Alex Rodriguez confesaba que había prohibido a su actual pareja que fuera a verle a los partidos. "No quiere que pase lo que le pasó con Kate. Ella iba a todos los partidos en Nueva York, incluso a los entrenamientos", algo que terminó por agobiar al jugador de baseball que acabó rompiendo la relación.