LONDRES 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
La llamada del reloj biológico ha despertado las ganas de Kate Moss de convertirse de nuevo en mamá. La supermodelo británica, que actualmente está saliendo con el rockero de The Kills Jamie Hince y que, además, tiene una hija de siete años fruto de su relación con el editor Jefferson Hack, quiere volver a experimentar la maternidad.
A sus 36 años, Kate Moss estaría probando diferentes medios para incrementar las posibilidades de quedarse embarazada, incluyendo el ácido fólico, según han publicado en 'Showbiz Spy'.
"Kate está tomando complementos diariamente. Jamie le sugirió que tomara ácido fólico por sus beneficios" y así lo está haciendo la supermodelo. "Aunque ha habido muchísima especulación acerca de que Jamie y Kate iban a casarse, lo que realmente querían era ampliar la familia", informa la página web estadounidense.
De momento, no hay confirmación alguna sobre que la modelo británica esté esperando su segundo hijo, pero lo que sí podemos afirmar es que está buscando casa en la paradisíaca isla italiana de Estrómboli, al quedarse prendada del lugar tras el crucero que realizó por el Mediterráneo en sus vacaciones estivales.
Lo que hay que tener en cuenta es que todo lo que Kate Moss se propone, no para hasta conseguirlo. Así que, si esto es así, pronto la veremos con casa nueva y en estado de buena esperanza.