Kate Moss le busca novia a Pete Doherty

Kate Moss y Pete Doherty
Getty
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2009 18:52

LONDRES, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kate Moss y Pete Doherty fueron una de las parejas más controvertidas del famoseo internacional. Ahora, Kate sale con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, y quiere que Pete también rehaga su vida amorosa; por lo que está haciendo de celestina entre su ex novio y la cantante de ese mismo grupo, Alison Mosshart. Claro que a ésta no le hacen ninguna gracia las intromisiones de la modelo en su vida personal.

La relación entre Kate Moss y Pete Doherty duró dos años llenos de escándalos y controversia, que finalmente llevaron a la pareja a romper su noviazgo pese a estar a punto de casarse. Tras ello, Kate rehizo su vida al lado del guitarrista de The Kills, Jamie Hince, del que asegura estar muy enamorada; aunque todavía le queda una espinita clavada.

La modelo sigue apreciando mucho a su antiguo novio, por lo que está intentando emparejarle con la cantante y también guitarrista de The Kills, Alison Mosshart. Y todo apunta a que sus maquinaciones de celestina van a dar su fruto.

Según ha contado un amigo de Kate al diario 'Daily Star', "Pete y Alison se conocen. Ella piensa que él es encantador, y a Pete realmente le gusta ella". Además, parece que son bastante compatibles: "A los dos les gustan las mismas cosas, la música, pintar y llevar ropa excéntrica".

Pese a que a Alison parece gustarle Pete, lo que no le agrada tanto es la intromisión de Kate Moss en su vida personal. Y esto es algo que no se limita a buscarle novios, sino también a la influencia que la modelo pudiera tener sobre The Kills.

A principios de este año, la cantante estaba enfurecida después de que Kate anunciara que acompañaría al grupo en su gira australiana. Así, Alison le dijo a Kate que supiera "cuáles eran sus límites y se mantuviera alejada del micrófono". Después de años luchando por el éxito, la cantante de The Kills no quiere que una intrusa le arrebate lo que es suyo.