Kate Winslet y Ned Abel Smith, cada día más unidos

Foto: FRANCOIS G. DURAND/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 17 Ene. (EUROPA PRESS)

   Resulta extraño que la nueva pareja de Kate Winslet, Ned Abel Smith, no la acompañe a los Globos de Oro. Es que él prefiere que su novia acapare todas las miradas y sea la verdadera protagonista. El sobrino del conocido empresario Richard Branson es un caballero y cada día demuestra incondicionalmente su amor a la actriz.

   Kate Winslet pareció no importarle la ausencia de su pareja en un día tan señalado, puesto que fue galardonada en la categoría de mejor actriz por su papel en la serie Mieldred Pierce. Su nuevo novio no apareció ni en la gala ni en la celebración posterior.

   Su relación surgió de forma inesperada. Kate recibió una invitación de Richard Branson para que fuera con su novio hasta entonces, el modelo Louis Dowler, y sus hijos a pasar unos días en la isla de Necker junto a otros miembros de la familia Branson.

   La causa del flechazo entre Kate Winslet y Ned Abel Smith fue un rayo que impactó en la casa donde se alojaban y provocó un incendio. Fue la propia Kate quien se encargó de ayudar a desalojar la casa, incluida la madre de Richard, Eve Branson, de 90 años.

   Este suceso causó que la actriz rompiera con su actual pareja, Louis Dowler, y empezara un nuevo idilio con Ned Abel Smith de quien no se ha separado desde octubre. Desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, muy felices y compenetrados. ¿Será Ned el definitivo?