Katherine Heigl, honestidad ante todo

La actriz de 'Anatomía de Grey', portada de la revista 'Harpers Bazaar'
HARPERS BAZAAR
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 21 mayo 2010 19:05

LOS ANGELES 21 May. (EUROPA PRESS) -

Katherine Heigl ha hablado en exclusiva para el próximo número de la revista 'Harper's Bazaar'. En ella ha confesado cómo se las está ingeniando para compaginar su papel de madre con el de su carrera profesional. De hecho, la actriz ha explicado por qué decidió pasar de su papel en la exitosa serie televisiva 'Anatomía de Grey', para dar el salto a la gran pantalla.

Han sido muchas las especulaciones sobre por qué Katherine Heigl abandonó su papel en la serie 'Anatomía de Grey'. Hasta hoy. La actriz ha querido conceder una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar' en la que ha explicado sus motivos personales.

Al parecer, fue una combinación entre la pérdida de calidad de la serie televisiva, desde el propio punto de vista de la actriz, junto con el sentimiento de culpabilidad que sentía Katherine por no pasar tiempo suficiente con su pequeña Naleigh, a quien adoptó el pasado mes de septiembre.

Desde entonces decidió dar el salto a la gran pantalla pero ahora Heigl admite que el cine le está provocando las mismas preocupaciones que la televisión. Sobre todo ahora, que está rodando su última película 'Life As We Know It'.

"Fue una locura, porque igual que mi personaje estaba aprendiendo cómo cuidar a un bebé de un año de edad, a mí me pasaba lo mismo", contó. "Pero mientras yo trabajaba con estos preciosos trillizos que hacían de mis hijos, yo me sentía fatal porque pasaba más tiempo con ellos que con mi propia hija. Y eso me rompió el corazón", confesó Katherine.

Además, la actriz insistió en que ella siempre intenta ser honesta y sincera en todo lo que dice y hace, pero ya está harta de que la gente malinterprete sus comentarios.

Algo así debió pasar cuando comunicó su repentina decisión de dejar 'Anatomía de Grey'. "Me he tirado tantos años diciendo lo que sentía sin pensar en las consecuencias, sin entender que yo tenía una opinión que no todo el mundo podría compartir y ahora no me quieren justo por esto", confesó Katherine Heigl.

En definitiva, se sintió "muy incómoda" en ese momento. Pero ella sigue insistiendo en que, aunque odia cuando la gente lo dice, "soy una persona muy complaciente con los demás". Seguramente Shonda Rimes, creadora de la serie de cirujanos, no esté muy de acuerdo con este último punto.

Contenido patrocinado