MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley, se traen algo entre manos. ¿Un anuncio? ¿Un videoclip? ¿Nueva línea de ropa interior?... Las instantáneas compartidas en redes por la ex protagonista de Anatomía de Grey advierten del nuevo proyecto de su esposo, pero poca información más es desvelada. En las fotografías, la estrella televisiva de 37 años aparece de lo más sensual y sexy con ropa interior blanca y tumbada junto a su pareja.
"He estado trabajando en un proyecto secreto con Josh Kelley. ¡El tiempo corre! Manténgase sintonizados", era el subtítulo que acompañaba una de las imágenes; mientras que en otra agradecía a su equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros el trabajo realizado.
No sabemos si quizá se trate de la grabación de un vídoclip del músico, o de una sesión fotográfica para su nuevo trabajo discográfico. De ser así, el protagonismo se lo ha llevado su señora esposa, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos mostrar tanta piel.
La ganadora de un Emmy en 2007 por su trabajo como Izzie Stevens en el drama médico producida por Shonda Rhimes, tiene previsto este año dos estrenos, uno en la gran pantalla: Unforgettable, un thriller junto a Rosario Dawson, y Jenny's Wedding, y otro en televisión: la miniserie Doubt, en la que comparte cartel junto a Laverne Cox.