MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Katherine Heigl ha paseado por alfombras rojas y ha compartido rodajes con estrellas de Hollywood, pero a la hora de la verdad lo que más le enorgullece son sus hijas. La actriz ha subido a su cuenta de Twitter unas fotografías presumiendo de sus niñas, adoptadas en 2009 y 2012.
La mayor es Nancy Leigh, a la que sus padres llaman cariñosamente Naleigh. De origen coreano, la pequeña tuvo que someterse a una operación a corazón abierto antes de volar a Estados Unidos con su nueva familia. El pasado mes de abril, Katehrine y su marido, Josh Kelley adoptaron a una segunda niña, a la que llamaron Adalaide Marie Hope.
Es comprensible que la pareja haya decidido adoptar a dos niñas de origen asiático y es que Katherine se crió junto a su hermana Leigh, una niña coreana cuyos padres adoptaron antes de que ella naciera. La pareja, casada desde diciembre de 2007 son muy felices juntos y con sus pequeñas.
Y no es para menos porque las fotos que ha subido la orgullosa mamá muestran a unas niñas preciosas. En una escribe "¡El nuevo corte de pelo de Naleigh Moon! ¡Cómo es de adorable!", en otra en que la pequeña lleva un antifaz "¡Naleigh ha conseguido algodón de azúcar! Del que me comido casi todo... ¡Lo siento Naleigh!".
Una familia adorable lejos de los focos de Hollywood.