Katherine Heigl no quiere quedarse embarazada

Katherine Heigl
GUSTAVO MUNOZ/GETTY
Actualizado: sábado, 13 noviembre 2010 12:00

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hace justo un año que Katherine Heigl y su pareja, Josh Kelley, adoptaron a la pequeña Naleigh y la actriz acaba de confesar que no quiere ampliar la familia con embarazos naturales, y que únicamente se plantea la posibilidad de adoptar en el caso de querer darle a su pequeña hija un hermanito.

Tal y como explicaba la propia Katherine hace unos días, ella creció con una hermana adoptada y no sería capaz de imaginarse un estilo de vida distinto al que ha visto desde pequeña en su propia casa. Por ello, cuando le preguntan si está pensando en quedarse embarazada para ampliar la familia, su rotundo "no" no deja lugar a dudas.

"Mi hermana es coreana, al igual que mi hija", explica la actriz en un entrevista a la revista 'W'. "Espero que un día Naleigh y ella puedan hablar sobre las preguntas que uno se hace cuando es adoptado".

Además, la actriz recalca que, desde un principio, ha querido transmitirle a su marido, el músico Josh Kelley, la importancia de la adopción para ella. Katherine siempre ha tenido claro que la adopción sería la única vía de formar una familia, y su marido ha querido compartir con ella esa visión de familia.

"Quería asegurarme que estaba en el punto de casarme con un hombre que fuera consciente que la adopción era una prioridad para mí", añade la actriz.