MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -
Katie Holmes y Jamie Foxx estarían a punto de darnos una alegría. Los actores, tras los rumores de relación que les persiguen desde 2013, se habrían cansado de esconderse y estarían dispuestos a hacer público su largo noviazgo.
Sería la actriz de 38 años habría dado el primer paso, cansada de llevar en secreto una relación que, tras cuatro años, parece haberse afianzado a pesar de la distancia que les separa. La ex de Tom Cruise vive en Nueva York con su hija Suri, y el cantante de 49 años, en Los Ángeles.
Un amigo común de los tortolitos habría filtrado a varios medios la presencia de ambos en fiestas y cenas en lugares públicos, para dejarse fotografiar y confirmar así lo evidente, y hasta la planificación de un viaje en Europa para el próximo verano. Es más, la primera cita pública se habría producido el pasado 2 de abril en el restaurante New York City's East Village.
Según JustJared.com, en las imágenes captadas por los paparazzi, la estrella televisiva de 38 años aparece con una chaqueta de cuero y gafas de sol, mientras que el cantante lleva un sombrero Fedora blanco. ¿Habrá confirmación oficial en redes sociales? Ambos son muy activos en sus cuentas, puede que nos guarden alguna bonita sorpresa de primavera, por aquello de que la sangre altera.