Actualizado 22/11/2014 12:38 CET

Katie Holmes vs. Jackie Kennedy

Katie Holmes vs. Jackie Kennedy
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Katie Holmes y la familia Kennedy mantienen una guerra abierta desde que la primera interpretara a Jackie Kennedy en una serie sobre la conocida familia estadounidense.

   La miniserie en la que la ex de Tom Cruise interpreta a la que fuera primera dama de EEUU no gustó nada al clan Kennedy que boicoteó su emisión en el Canal Historia y calificó la actuación de Holmes en los siguientes términos según un allegado de la familia: "No refleja en absoluto la personalidad de Jackie Kennedy".

   La serie sí se emitió en el canal de cable ReelzChannel y fue tal el éxito que recibió 10 nominaciones a los Premios Emmy. El canal quiere comenzar el rodaje de la continuación 'Los Kennedy: Después de Camelot', que contará la historia de la vida de la familia tras el asesinato del Presidente de los EEUU John F. Kennedy, época en la que protagonizaron numerosos escándalos.

   Pero al clan Kennedy sigue sin agradarle la idea y la hija de Jackie, Caroline y su sobrina, la periodista Maria Shriver, están moviendo hilos para impedir que esta se lleve a cabo.

   No quieren a Katie Holmes ni delante ni detrás de la camara, ya que la actriz también es la productora ejecutiva y encima dirigirá uno de los capítulos de la miniserie.

   Por su parte Katie Holmes quiere la paz y escribió una serie de cartas a Caroline pidiéndole su colaboración y prometiéndole que esta vez su interpretación sería más justa, a las que no recibió respuesta.

   Así que de momento Katie volverá a meterse en la piel de Jackie Kennedy, guste o no a su familia, en la serie que está previsto que se comience a grabar en Canadá la próxima privera y que se emitan en 2016.